Afilianos

viernes, 9 de septiembre de 2011

Las mejores frases de TVD (Season 1)

"No aguantaba los 90, aquel horrible look crunch no te iba" Damon Salvatore
 "Creo que aun no habeis tenido la conversacion de los ex-no-ups.. bueno, ahora la tendreis" Damon Salvatore y Elena Gilbert
"-Es como si todas las relaciones fueran condenadas-soy fatalista" Damon Salvatore y Elena Gilbert
"Se está bien aquí, creo que me quedaré un tiempo, este pueblo merece que lo animen un poco no te aprece?-que estas pensando? Damon-eso lo se yo, y tu pronto, tatatata" Damon y Stefan Salvatore
 "Stefan?-mejor, yo-estas...-radiante? magnifico? irresistible?-horrible, estas horrible" Damon Salvatore y Elena Gilbert
 "Me caías mejor cuando odiabas a todo el mundo-les odio, pero me encanta que me nombren" Damon y Stefan Salvatore
"Es nuestra fiesta, he venido a bailar y a robarte a tu novia" Damon Salvatore
"soy más atractivo que tu, y como Katherine ya no me interesa te da miedo que ahora centre mi atención en Elena" Damon Salvatore




Ver Video Con todas las mejores frases de Damon Salvatore

No hay comentarios:

Publicar un comentario