Afilianos

domingo, 11 de septiembre de 2011

Temporada 1, capitulo 10: Punto de inflexión

Pinche aquí para verlo gratis


BSO:

Sinopsis:
Logan se siente frustrado cuando descubre que no puede convencer a Jenna para invitarlo a la casa. Dejar, se encuentra con un corredor y por suerte para él también es un fan de él. Mostrando los colmillos, se clava los dientes profundamente en su garganta para saciar su sed voraz nuevo.
Mientras mira a través de cajas viejas de la historia de su familia, Jeremy tropieza con muchos dibujos de demonios y otras criaturas dar4k. La lectura de revistas viejas de John Gilbert, Jeremy se vuelve cada vez 
más fascinado. Al poco tiempo, arrastra su cuaderno de dibujo y comienza a dibujar imágenes.
"Punto de inflexión-204.jpg
Sheriff Forbes deja por decir que Damon se encontró otro cuerpo sin sangre y la garganta arrancada. Por supuesto, esto se refiere a Damon inmediatamente, ya que él sabe que no era él esta vez. Eso significa que hay otro vampiro en la ciudad y no tiene idea de que él o ella es.
Stefan sorpresas Elena en la escuela, pero lamentablemente sólo está allí para decirle que no va a ser salir de la ciudad hasta que descubren que esta amenaza Vampire nuevo.
Una vez más, Damon obliga a Caroline para ayudarle a usar el reloj para localizar Gilbert guarida del vampiro nuevo. Una vez descubierto, se le ha volver a casa sanos y salvos. Al entrar en el almacén oscuro, Damon es afectada repentinamente por las balas de madera. Logan está seguro de que Damon es el que lo convirtió en un vampiro y que no está muy feliz por eso.Damon le dice a Logan que no era él que le dio la vuelta y no tiene idea de quién lo hizo.
En la noche de la carrera en la escuela, Caroline siente un poco incómodo cuando ve a Elena y Matt hablando en privado juntos. Matt le dice a Elena que él y Caroline son sólo amigos. La conversación llega a una parada completa cuando se ve a Elena Stefan de pie en el camino de la puerta. Acercándose a él, ella descubre que él está allí para cuidarla.
"Punto de inflexión-2032.jpgJenna aparece para pedirles que ayudan a ocultar su de Logan. Esto, por supuesto, hace Stefan nervioso ya que él es el que mató a Logan. Al entrar en el pasillo, ve Logan y Logan le da un poco de onda. Stefan advierte Elena para asegurarse de que ella y Jenna se mantenga alejado de Logan.
Emocionado, Caroline lleva a su madre a la cabina de carrera que quiere seguir ... el periodismo televisivo. Única respuesta de su madre es "ni siquiera leer el periódico". Estomacal, Caroline se aleja de su madre.
Dándose la vuelta, el sheriff Forbes se queda atónito al ver a Logan en frente de ella. Ella sabe que debería estar muerto, y ahora sabe que el último vampiro es en Mystic Falls. Convencido de que ella lo traicionó, le amenaza y se aleja.
Jeremy ve dibujos de Tyler en el stand y decide hacer comentarios acerca de ellos a él. Una cosa lleva a otra y pronto los dos están luchando de nuevo por Vicky. Padre de Tyler, el alcalde Lockwood y el profesor Jeremy, Ric acabar con la pelea. Alcalde Lockwood tiene a los chicos afuera para manejar la situación.
"Punto de inflexión-203.jpg
Esperando fuera para Bonnie a venir a recogerla, corre Caroline en Logan. Él insiste en que él sea el que le diera a su casa. Una vez en el cinturón de seguridad y, Logan no perder el tiempo en golpeándola y dejándola salir. Su objetivo, por supuesto, es una venganza contra el Sheriff Forbes girando a su hija en un vampiro.
Fuera de la escuela, el alcalde Lockwood ha decidido que los chicos se pelean como "verdaderos" hombres. Por supuesto, los "muchachos" Tyler y Jeremy realmente no quieren saber nada de eso. Alcalde Lockwood vuelve más insistente y contundente ante Ric se presenta para dar su opinión. No le gusta a nadie entrometerse, el alcalde Lockwood Ric amenaza con su trabajo para interrumpir, pero eso no impide que Ric. Se las arregla para evitar a los niños que luchan entre sí, pero definitivamente ha hecho un enemigo de la alcaldía.
Sheriff Forbes recibe una llamada de Logan y descubre que él ha tomado Caroline y amenaza con convertirla en un vampiro. Antes de que pudiera decir una palabra más, es arrancado de su coche por Damon y le disparó con balas de madera. Conseguir en el teléfono, Damon asegura Sheriff Forbes que Caroline está bien y que Stefan iba a llevarla al hospital.
Damon sigue tratando de averiguar quién fue el vampiro que convirtió a Logan pero no voy a decir. Después de más de Damon ", insistiendo", Logan le dice que no hay otra persona como él, tratando de entrar en la tumba en la tumba de edad. Esto, por supuesto, se asoma Damon interés inmediato. Las sirenas de audiencia cada vez más cerca, Logan le dice a su encuentro en la iglesia más tarde y Damon está de acuerdo rápidamente. Puesta en escena una lucha por el amor de la policía, Logan es capaz de escapar.
"Punto de inflexión-201.jpgVer Tyler solo afuera, Jeremy se le acerca y le pregunta si su padre es como que todo el tiempo. Si es así, Jeremy dice que debe ser duro y entiende. Por supuesto, Tyler no quiere piedad de nadie y reacciona de manera equivocada por la perforación Jeremy en la cara.
En el hospital, Elena se encuentra con Stefan y se entera de que Caroline se va a estar bien. Negarse al principio pero pronto está de acuerdo, Stefan permite Elena le lleve a su casa. Stefan le dice a Elena que está dejando a su protección y que está haciendo todo para ella. En su casa, sale del coche y se va. Elena también se sale del coche porque ella también tiene algo que decir. Ella le dice que ella lo ama. No ser capaz de controlarse a sí mismo por más tiempo, Stefan se da la vuelta y vuelve a ella. Se abrazan, se empiezan a besar apasionadamente.
Una vez dentro, los dos un beso a su manera a su dormitorio. De repente, Stefan vuelve la cara de ella. Su rostro cambia cuando se siente emociones fuertes y no quiero asustar a Elena. Elena lo sabe y toma suavemente la cara y mira a los ojos y comienza a besarlo otra vez. Pronto ambos se encuentran en la cama juntos y comienzan a hacer el amor.
Poco después, Stefan cabeza por las escaleras para conseguir algo de beber Elena. Solo en su habitación, Elena toma este tiempo para mirar a su alrededor. Ella pronto se encuentra con la imagen de Katherine. Ella es visiblemente molesto al ver que Katherine se parece a ella. Unos minutos más tarde, Stefan entra en la habitación para encontrar a Elena ha ido. Él ve la foto de Katherine, al darse cuenta por qué se fue, sino que también se da cuenta Elena dejó el collar con la Verbena allí también.
"Punto de inflexión-2.jpgSaliendo de la bodega abandonada para reunirse con Damon, Logan se sorprende al ver de pie delante de él Ric. Ric está allí para advertir a Logan lejos de Jenna. Que deseen utilizar sus "nuevas" potencias, Logan descubre sus colmillos para enseñar a este hombre una lección, pero es él quien aprende una lección. Ric atravesó el pecho de Logan con un cuchillo afilado y se le cae a tierra y muere pronto.
De salir a la antigua iglesia para encontrarse con Logan, Damon recibe una llamada de Sheriff Forbes acerca de la muerte de Logan y todos los cuerpos se encontraron en el almacén. Cerrando el teléfono, Damon ya tiene a nadie que le diga quién es el último vampiro fue que se convirtió Logan Logan ya se había muerto.
De vuelta a casa de Stefan, Elena era bastante molesto. El camino estaba oscuro y la niebla estaba rodando en la actualidad. De repente, aparece un hombre en el medio de la carretera. Golpearlo, termina saliéndose de la carretera y rodando por la ladera de la colina. Sacudido y todavía atado a su cinturón de seguridad, Elena ve al hombre enderezar todos los huesos rotos y su levantarse y caminar hacia ella. Ella comienza a gritar.

Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario