Afilianos

domingo, 11 de septiembre de 2011

Temporada 1, capitulo 15: Algunos hombres buenos

Pinche aquí para verlo gratis


BSO:

Sinopsis:
Un caminante desprevenido se topa con Harper en el bosque. Lo que no sabe que Harper es un vampiro hambriento recién despertado de un largo sueño. Harper parece confundido acerca de dónde está y qué año es. El caminante trata de ayudarlo pero se da cuenta demasiado tarde de que el vampiro sólo está interesado en su sangre. Harper, sintiéndose refrescado, se quita fuera de peligro en la ropa del excursionista.
Elena, una vez más se acerca Jenna para ver si se ha encontrado ningún tipo de información más en relación con su madre biológica. Pidiéndole que en el interior, Jenna se enciende el ordenador y muestra lo que Elena se ha enterado. Parece que Isabel fue a la escuela en el pueblo de al lado. Ella era una porrista y salía con su mejor amiga Trudie, quien todavía vive en la ciudad. Jenna también se decide decirle a Elena que la esposa de Alaric fue nombrado Isobel y que había sido asesinada.
'9-A-pocos-de buena men.jpgElena se dirige a Stefan para decirle que la información más reciente sobre su madre biológica. Ella le dice que tiene la dirección de Trudie y que quiere ir a visitar a ella. Stefan quiere ir con ella. Elena le dice que Alarico tenía una esposa llamada Isabel, pero ella había muerto. Esta es la información que Stefan ya sabe.
En un esfuerzo por olvidar la traición de Katherine, Damon tiene una fiesta privada con 3 chicas hermandad Tri-Delta. Stefan acaba con la fiesta para pedir Damon si recuerda algo sobre una niña llamada Isabel que se reunieron en la Universidad de Duke.Damon, por supuesto, no significa que sea fácil para Stefan y no da ninguna información hacia fuera. Él le asegura que el Stefan 3 chicas hermandad pondremos en contacto con su residencia de forma segura y sólo despierta con resaca.
Carolyn empieza a sentirse frustrado con Matt porque parece más interesado en el programa de televisión que en ella. Pronto, ella tiene su atención y los dos comienzan a entender. Las camisas son eliminados, pero antes de que puedan ir más lejos, reciben una visita sorpresa de Kelly madre ausente Matt.
En la ciudad, Alarico ayuda a Jenna colgar pancartas anunciando la subasta de la caridad de soltero que tenía lugar esa noche. De alguna manera, Alarico se cordada a ser uno de los de licenciatura que se subastó por una fecha.Jenna es feliz cuando Alarico le da un beso. Sabiendo que no es el momento adecuado, pero sabiendo que probablemente nunca el momento adecuado, Jenna le dice acerca de Elena y la búsqueda de su madre Isabel de nacimiento. Jenna también le muestra una foto de Isabel y se da cuenta que es la misma Isabel se había casado también.
La decisión impulsiva, Elena cabezas de más a Trudie está solo para averiguar sobre su madre. Levantarse el nervio, Elena llama a la puerta y aparece Trudie. Elena le dice que ella es la hija de Isabel. Trudie parece aturdido, pero invita a sus in Trudie le dice a Elena que ella no ha visto a Isabel en 17 años.También le informa que ella no tiene idea de quién fue su padre.
'8-a-few-good-men.jpgSin embargo, ella parecía estar conteniendo algo de información respecto a este asunto. Al escuchar el silbato tetera, Trudie se toca cuidar del té. Una vez a solas en la cocina, alguien texto Trudie de que Elena estaba allí.
Matt cocina de su madre algo de la cena, pero parece que ella preferiría tener un trago en su lugar. Ella le informa que ella rompió con su novio Pete y planes de quedarse en la ciudad por un tiempo. Kelly da su opinión acerca de Matt data Caroline. Ella está totalmente en contra de ella y no lo vería de nuevo con Elena.
Stefan se encuentra con Alarico en un parque para discutir Isabel. Stefan convence a Alarico a esperar y no hacer frente a Damon sobre Isabel todavía.Él no quiere verlo herido por Damon. También obtiene una imagen de Isabel de Alarico para mostrar a Damon y ver si Isabel es el mismo que el de Damon Isabel atacado.
Parpadea de nuevo, Alaric recuerda cuando él e Isabel de Duke y que estaba escribiendo su tesis. Se había quejado con ella de quedarse hasta tan tarde y trabajar en la computadora toda la noche. Finalmente, ella le dice lo que ella ha estado estudiando. Isabel le dice que ella ha estado investigando un pequeño pueblo cerca de donde vivía que había muchas muertes misteriosas.Los cuerpos habían sido drenados de sangre, pero la ley sólo considera los ataques de animales. Ella cree que los vampiros.
Volver a Trudie, Elena discute lo que su madre fue crecer. Trudie le dice que su madre era muy popular. Trudie también induce a Elena para tomar el té.Después de un sorbo, Elena se da cuenta de que ha verbena en el mismo.Enfrentar Trudie, Elena le pregunta acerca de los vampiros. Asustado, Trudie dice Elena salir de inmediato. Acercarse a su coche, Elena avisos a un hombre en el camino la miraba. Llegar a sus llaves, se mete en su coche y se aleja.
En un bar de la ciudad, Damon se topa con Alarico tomar una copa. Tratando de evitar una acalorada conversación, Alarico se va antes de que él dice algo que te arrepentirás. Dándose la vuelta, Damon se enfrenta a Sheriff Forbes.Ella lo quiere un favor para entrar en la subasta de soltero la noche. Parece que están un poco. Antes de comprometerse a ser subastados, Damon se le pida un favor primero. Él quiere que ella haga una verificación de antecedentes de Alarico.
'7-a-few-good-men.jpgTrudie abre la puerta para encontrar el mismo hombre que asustó a Elena ahí.Decirle lo que quería saber, Trudie trata de cerrar la puerta. Diciéndole que él no está invitado a entrar Él le informa que él no es un vampiro y que está entrando tratar de convencerlo de que ella hizo lo que quiso, el hombre no se preocupa y viene después de ella. Persiguiendo al piso de arriba, el hombre empuja Trudie por las escaleras hasta su muerte.
Elena llega a Stefan, pero se encuentra con Damon en su lugar. Al ver que él es un poco borracho y luchando con los botones de su camisa, le echa una mano. Elena le dice que se enteró de que su madre biológica es. Él dice: "... que se preocupan de que te fuiste ... ella es una mierda".
Antes de que Elena se puede decir nada, como el nombre de su madre biológica, Stefan llega. En privado, Stefan le dice que su maestro fue Alarico se casó con Isabel. Informándole que Isabel estaba investigando los vampiros. Él quiere que ella no hable con Alaric todavía bien. Acordar, Elena se dirige a la subasta por su cuenta a fin de que Stefan se puede hablar con Damon. Stefan muestra Damon la imagen de Isabel y Damon parece contento de ver que se trataba efectivamente de la misma como esposa Isabel de Alarico. Damon todavía no sabe que la atacó a Isabel es en realidad la madre biológica de Elena.
En la subasta, Caroline se jacta de Elena acerca de todos los "pumas", tratando de golpear a Matt. Cuando la madre de Matt Kelly enfoques, Caroline trata de ser amable, pero se ignora. Saludar a Elena en su lugar y decirle a Elena que ella rompió el corazón de su hijo. Kelly se asegura de obtener en una excavación en Caroline, sin embargo, llamándola de Matt "re-ligado" niña.
Ser muy coqueta, Damon y la señora Lockwood discutir la subasta. Muy pronto, la señora Lockwood le dice que ella podría poner en un intento para él también. De una manera indirecta, Damon le dice que puede "plataforma" de la subasta y asegurarse de que ella gana.
A regañadientes, Damon deja de cumplir con el sheriff Forbes sobre sus hallazgos en Alaric. Parece que Alarico tiene un récord impecable y no hay señales de alerta. Por supuesto, al oír que él fue a la Universidad de Duke y se casó con Isabel es una información que Damon disfrutó inmensamente.
La señora Lockwood comienza la subasta mediante la introducción de todos los solteros. Cuando llega a Damon, Damon, por supuesto, tiene un buen rato burlándose de Alarico sobre la reunión a su esposa en la Universidad de Duke y que tenían una copa juntos. Para empeorar las cosas, Damon le dice que Isabel era delicioso. Por supuesto, nadie sabe lo que todo esto significa ... excepto Elena. Ahora Elena sabe que fue Damon que atacó a su madre.
'6-a-few-good-men.jpgAl salir a tomar aire fresco, Elena se encuentra con Stefan. Stefan le dice lo que sabe acerca de Isabel. También le dice que nunca se encontró el cuerpo de Isabel. Más allá de Stefan, Elena, una vez más ve al hombre misterioso que ella vio a Trudie. Stefan trae de regreso en su interior.
Kelly se tropieza en el escenario después de ganar la licenciatura que ella quería. De inflexión en el billete ganador de Caroline, Caroline trata de felicitarla. Kelly, por supuesto, no le importa realmente lo que dice y le dice que no le gusta y que cree que Caroline y su madre son falsos.
Correr en Damon, Elena se enfrenta a él sobre el roce para Alaric de matar a su esposa. También le informa de que Isabel era su madre biológica. Damon se asombra y se confunde visiblemente. Dejándolo atónito, Elena tormentas fuera con el derecho de Stefan detrás de ella.
Una vez fuera, Elena y Stefan, una vez más correr en el hombre acosarla. Él le dice que "dejar de mirar para ella ... ella no quiere que usted sabe ... ella no quiere verte". Stefan ve que el hombre se encuentra bajo una compulsión y Elena le dice que ella entiende. Tan pronto como ella le dice esto, da un paso al frente de un vehículo en movimiento y muere al instante. Al ver a su teléfono celular, Elena se recupera y la pone en su bolsillo.
No es de sorprender, la señora Lockwood anuncia que ganó el día con Damon, pero no lo veo por ninguna parte. Jenna se siente feliz al ver que ella ganó Alaric, pero él le dice que va a verla más tarde. Una vez más, Alaric recuerda de nuevo a una conversación que tuvo con Isabel. Ella estaba obsesionando con todo esto folklore vampiro y él sólo quería que las cosas a la normalidad.Ella le dice que tal vez ella no quiere ser normal ... tal vez ella quiere algo más.
'5-a-few-good-men.jpgDe vuelta a casa de Damon, Alarico, armado con una larga hoja decide vengarse por la muerte de Isabel, pero no es rival para la fuerza de Damon.Lanzando alrededor de Alarico como una ramita, Damon le dice que esto sólo acabará mal para él. Él le dice a Isabel que Alarico le acercó y le pidió que se convirtió en un vampiro. No querer oír más, Alarico se lanza adelante, pero que termina con la cuchilla en el pecho en su lugar. Alarico no cae en tierra y muere.
Stefan llega un poco tarde y ve lo que Damon ha hecho. Damon, en su actitud indiferente de costumbre dice Stefan cuidar de Alarico. Mirando al cuerpo sin vida de Alaric, Stefan se queda atónito al ver que Damon realmente lo mató.Sorprendente lo es aún más cuando ve los dedos de Alarico comienzan a moverse. Alaric está vivo y se ve en la plaza de Isabel le dio. Recordando de nuevo, piensa en lo que ella le dijo que cuando ella se lo dio. Ella le dijo que lo use siempre y que siempre lo protegería. Ahora sabe que el anillo tiene poderes especiales y que mientras él la usa, está protegido.
Sola en su habitación, Elena finalmente obtiene el valor de utilizar el teléfono celular y llamar al último número de la llamada más reciente. Pronto, Elena escucha una voz las mujeres dicen que "hubo un problema ... la has encontrado ... lo que está pasando"? Elena dice inmediatamente: "Isabel", pero se colgó de inmediato.
En una casa aislada en el bosque, Harper llama a la puerta principal. Perla y Ana están ahí. Ellos le dicen que han estado esperando. La señora de la casa le invita y le da la bienvenida.
Puntuación: 8`5

No hay comentarios:

Publicar un comentario