Afilianos

viernes, 9 de septiembre de 2011

Temporada 1, capitulo 2: La noche del cometa

 Vealo gratis aquí

 BSO:

En el bosque, una pareja se acurrucarse en una tienda de campaña. Decidir que necesita para conseguir algo del coche, el hombre se va. Escuchar un sonido que gotea en la tienda, la señora sale a echarle un vistazo. Viendo que es su novio en un árbol y le gotea la sangre de una herida vicioso, corre para el coche. Apareciendo de la nada, Damon va a matar.
'stefan-elena-picnic.jpg El despertar a la mañana siguiente, Elena se siente rejuvenecido y tiene una sensación de que hoy va a ser un gran día. Stefan también despierta sensación maravillosa. Ambos sonrisa, sabiendo que pronto van a ver otra vez.
Tía Jenna se prepara para tener una conferencia de padres y maestros con el maestro de Tanner Jeremy señor. Se trata de vestir conservador por lo que van a aparecer como "responsable" de adultos. Mientras tanto, Jeremy se precipita al hospital para ver cómo Vicky está haciendo.
En la escuela, el señor Tanner informa Tía Jenna que Jeremy ha estado faltando a clase y que cuando llegue a la escuela, él es alto. Sentirse como un fracaso, la tía Jenna recibe un regaño del señor Tanner acerca de cómo se está fallando como un guardián.
Jeremy se dirige a enfrentarse a Tyler acerca de no visitar a Vicky en el hospital. Tyler intenta le sople, pero Jeremy no dará marcha atrás. Por último, Jeremy Tyler amenaza. Diciéndole que si le duele Vicky, lo matará.
Stefan escucha Matt dice a Elena que Vicky dijo que era un vampiro que la atacó. De inmediato se va corriendo al hospital para borrar cualquier recuerdo del ataque. Se pone en una nueva memoria, diciéndole que era un ataque del animal y que ella se desmayó después.
'elena-damon.jpg En el parque a medida que pasan los volantes de las fiestas de la noche (La visión de un cometa), Caroline y Bonnie tratar de convencer a Elena seguir Stefan un poco más agresiva. Sensación de que tienen razón, Elena se dirige hacia la casa de Stefan. Caroline ve Damon maneras de y se acerca a saludarlo. Ella se sorprende al mirar al lado y se ha ido.
Durante la visita de Matt con su hermana en el hospital, Jeremy llega. Sentirse como una tercera rueda, Matt cabezas en adelante para darles un poco de privacidad. Vicky se sorprende al descubrir que se trataba de
Jeremy que la encontró en el bosque y la llevó a cabo.
Al entrar en casa de Stefan después de que nadie abre la puerta, Elena se sorprende al ver a Damon y descubrir que es el hermano de Stefan. Damon, en sus caminos tortuosos dice a Elena que Stefan se está recuperando de una mala ruptura y que iba a ser considerado como el "rebote" niña. Que no le gustaba el sonido de eso, Elena se va.

'stefan-1.jpg
Jeremy llega tarde de nuevo en casa y la tía Jenna ha tenido suficiente. Caminar por e ignorando ella, la tía Jenna decide lanzar un trozo de fruta en la cabeza que llamar su atención. Se detiene y se da la vuelta para mirarla. Ella le informa que si se salta a otra clase, ella le suelo.
En el Mystic Grill, donde Vicky obras, Jeremy intenta de nuevo hablar con ella. Dice que se siente mal por lo que entrega un par de píldoras para aliviar su dolor. Ella le dice que ella va a reunirse con él más tarde para que puedan ver el cometa juntos.
En el exterior, todo el mundo es la iluminación de sus velas en la preparación de la cometa. Stefan enfoques Elena. Elena le dice que tal vez su relación no estaba destinado a ser.
Al darse cuenta de Damon por las mesas de billar, Vicky se le acerca y le dice que lo conoce de algún lugar, pero no está segura de dónde. Abrumado, Vicky se dirige al baño de mujeres a tomar las pastillas que había pasado de Jeremy. Que vienen de beber un poco de agua, Vicky gritos. Damon está de pie allí con sus colmillos.
Jeremy Tyler decide contarle a los demás y que él y Vicky tuvo una relación durante el verano. Por supuesto, nadie le cree. Sensación de malestar, sino que también deja caer que tuvo una relación sexual.
Después de ser confrontado por Matt sobre Elena, Stefan y Damon oye Vicky en el techo. De salir corriendo
para salvar a Vicky, Stefan ve Damon amenaza con tirar de Vicky. Querer herir a Stefan, le dice a Vicky que era Stefan que la atacó y que él es un vampiro.
Stefan le dice que si ella cree que todo el pueblo lo tomará y encadenarlo. También se puso una estaca en su corazón, matándolo instantáneamente. Damon, que no le gustaba esa idea, le dice a Vicky una vez más que se trataba de un ataque del animal y la libera de su hechizo.
'stefan.jpg
Stefan se encuentra Bonnie y Caroline y les pide que se puede encontrar Elena. Dándole una hoja de papel con el número del teléfono celular de Elena en ella, la mano de Bonnie toca Stefan y ella se aleja de repente. Ella tiene un misterioso "ambiente" de él y le pregunta "¿qué te pasó?".
Elena llega a casa para encontrar la tía Jenna buscando habitación de Jeremy de parafernalia de drogas. Sorprendido, pero no sorprendido, se encuentra lo que está buscando. Elena trata de asegurarle que ella está haciendo un buen trabajo cuidando de ellos. Por supuesto, la tía Jenna todavía se siente como un fracaso.
Caminando hacia su coche, Caroline tiene la sensación de que alguien la está siguiendo. De la nada, aparece Damon. Ella se sorprendió, pero rápidamente se vuelve a la felicidad. La cabeza dos juntos.
'nigh-of-the-comet-still.jpg Elena decide pagar Stefan una visita nocturna. Que aparecen en su paso de la puerta, ella le pide que salga y ver el cometa juntos. Elena decide que no puede luchar contra sus sentimientos y le dice que ella
quiere estar con él. Se empiezan a besar.
Más tarde, en la sala de Caroline, ella y Damon están haciendo fuera. Sensación bastante aturdido, Damon le da miedo cuando su cabeza se acerca y sus colmillos están fuera. Se hunde sus colmillos en el cuello y Caroline comienza a gritar.


Puntuación: 6`8

No hay comentarios:

Publicar un comentario