Afilianos

sábado, 10 de septiembre de 2011

Temporada 1, capitulo 5: Estas muerto en vida para mí

Pinche aquí para verlo gratis


BSO:


Sinopsis:



Debilitado de la Verbena, Damon se despierta en el sótano. Stefan está allí para hacerle saber que tiene la intención de mantenerlo allí hasta que se convierte casi en un cadáver o de un cadáver "muertos vivientes". Luego se le traslado a la parcela para el entierro de la familia, donde pasará la eternidad.
"Vicki-jeremy.jpgElena recibe un shock cuando ella entra a su cuarto de baño y ve a Vicky cepillarse los dientes. Ella se da cuenta de que Vicky pasó la noche con Jeremy. Ella se enfrenta a su tía Jenna al respecto, pero ella parece estar bien con él. Tía Jenna pide a Elena sobre Stefan y Elena le dice que ella no ha oído hablar de él en unos pocos días. Ella decide no pensar en ello y se dirige a la escuela.
Elena recibe otro golpe cuando ve a Caroline en la escuela y actuando como si nada. Ella no entiende porque en el partido, se enfrentó a Caroline sobre todas las marcas de mordeduras y contusiones en su cuerpo. Ahora, Caroline está de vuelta en la escuela de actuación como si nada y ella entregar volantes sobre un lavadero de autos de caridad llamada "Suds Sexy".
De vuelta en la casa de Salvatore, Zachary Damon permite saber que no
 sería bueno para él no bebéis su sangre, porque él ha estado poniendo Verbena en el café durante los últimos 16 años. Después de decir su "final" de despedida, Zacarías da vuelta para irse, pero de repente se agarró a los barrotes de Damon. Por suerte, Stefan estaba allí, justo a tiempo para salvarlo.
"Stephen-nina.jpgEsperando a Stefan en el Mystic Grill, Elena empieza a sentirse frustrado otra vez porque Stefan es una hora de retraso.Esto se suponía que era el momento Stefan por fin iba a explicar su pasado con ella.Momentos más tarde, Stefan muestra. De repente, un señor de edad pasos y le dice a Stefan que "sabe" de él. Stefan niega que él lo conoce en absoluto. Este señor parece tan seguro y le dice a Stefan que "no ha envejecido en absoluto". Por supuesto, esto hace que Elena más sospechoso de Stefan.
Acostado en su cama siente confundido, Elena trata de averiguar lo que está pasando con Stefan. Viendo hacia abajo, los pasos de Jeremy en su habitación y le dice que debe comer, ya que hará que se sienta mejor. Acordar, Elena cabeza hacia abajo a la cocina. Paso a paso en la cocina, Elena se sorprende al ver a Stefan en el que la preparación de su comida favorita. Mientras se cocina, Stefan se abre y se analizan algunas de su pasado con ella. Mientras se corta el ajo, las tiras cuchillo y ella se corta. Al ver la sangre, la cara de Stefan empieza a cambiar un poco y los comentarios de Elena en ella. Sin decir nada de malo, Stefan cambia de tema y continúa la cocción.
Vicky se une a Jeremy arriba en su habitación y quiere drogarse. Ella encuentra píldoras de prescripción de Elena y los recortes a algunos de ellos hacia arriba. Por supuesto, esto trastorna Jeremy, porque todo lo que siente lo que hacen es drogarse y que quiere más de la relación.
Mientras que Caroline está en su habitación, ella consigue una sensación de que alguien la está llamando. Ella simplemente se sacude el sentimiento extraño, en realidad no lo entienda. Dándose la vuelta, ve un cuervo en su alféizar de la ventana y "espanta" a la basura.
En el lavado de autos, la prensa local periodista Logan tiene su equipo de cámaras que cubren el evento. Jenna se adelanta y le da las gracias por la cena de la noche anterior. Parece que su relación se reavivó. Avanza lentamente en esta ocasión desde Logan herir sus muchos años antes.
"Stefan.jpgCabezas de Caroline en la escuela para conseguir toallas más seca, cuando una vez más se pone la sensación de que Damon es su vocación. Esta vez se dirige a donde su voz es su líder. Caroline entra en la casa de Salvatore y se dirige hacia el sótano. Allí, ella ve a Damon y no entiende por qué está encerrado. Él la convence para abrir la puerta, pero pronto se arrepiente. Zachary medidas para evitar que sea demasiado tarde. Damon le empuja hacia abajo y se dirige a buscar a Caroline. Salir corriendo de la casa a la luz, Caroline es una suerte, porque Damon no puede entrar en el sol. Se las arregla para escapar ileso.
Recoger el dinero para el lavado de autos, Elena ve el hombre de más edad que conoció la noche anterior. Ella le pregunta acerca de cómo sabe Stefan. Él le dice que él vivía en la pensión Salvatore. También le dice que vio a Damon y Stefan brevemente de nuevo después de que el asesinato de su tío José.Joseph había sido atacado y asesinado en ese momento y fue en junio de 1953.
Caminar hacia el lugar donde su tía Jenna y Logan están hablando, Elena le pide Logan un gran favor. Ella tiene que usar los archivos de la estación de TV para la investigación de su "tarea". Tratando de mantenerse en buena gracia de Jenna, Logan rápidamente se compromete a ayudar.
"Caroline.jpgSolo en los archivos de la estación, las búsquedas Elena de cualquier artículo sobre un ataque en 1953. Encontrar lo que buscaba, Elena ve un video sobre el misterioso ataque y se sorprende cuando ve la 
imagen de Stefan. Él se ve exactamente como lo hace ahora, pero la fecha fue de hecho junio de 1953.Ahora, Elena es aún más confuso y asustado.
La limpieza en el lavadero de autos, Bonnie entra en un trance semi-mientras ella mira a un gran charco por un coche. Mirándola intensamente, que hace que el agua se convierten en fuego. Ella se queda hipnotizado hasta los pasos de Stefan y su encaje fuera de él. Sabiendo que él vio lo que pasó, ella lo ha prometo no decirle a nadie más. Rápidamente se está de acuerdo. Miedo, Bonnie se dirige hacia la casa de su abuela.
Vicky toma Jeremy al cementerio donde sus amigos se divierten. Jeremy está bien con él hasta que ve que Vicky había traído la prescripción de píldoras de Elena con ella. Es muy molesto y le arrebata las pastillas de nuevo. El asalto de, Jeremy le dice que sus amigos son un grupo de perdedores y no tiene por qué ser así. Vicky decide que él debe pensar que es un perdedor al. Ella le dice que ella no necesita a nadie para que se sienta mal consigo misma y vuelve a la fiesta.
Stefan llega a su casa para encontrar que Zacarías ha sido asesinado y que Damon es nuevamente libre. Más tarde en la fiesta, Vicky escucha la radio se apagan y se dirige hacia el camión para volver a encenderlo. Oye una tos hombre y se acerca a ayudar. Al darse cuenta demasiado tarde que se trataba de Damon. Damon la agarra y comienza a beber su sangre salvaje.
"Damon.jpgViendo una oportunidad para buscar el reloj antiguo, mientras que Jenna se un poco de vino, Logan dirige a la habitación de Jeremy a buscarlo. Una vez que la encuentra, se da vuelta y ve a Jeremy allí. Jeremy le pide "lo que está haciendo en su habitación"? Logan responde rápidamente y le dice a Jeremy que estaba "buscando el cuarto de baño". Por supuesto, Jeremy no le cree.
Solo, Elena piensa en regresar a todas las cosas extrañas se dio cuenta con Stefan. Pensando en su curación rápida, cambiando su rostro y su capacidad no era, ella sólo tiene una conclusión ... que él es un vampiro.
Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario