Afilianos

lunes, 12 de septiembre de 2011

Temporada 1, capitulo 19: Miss Mystic Falls

Pinche aquí para verlo gratis
BSO:


Sinopsis:

Stefan tira en su coche deportivo clásico y elegante en las Cataratas de alta mística y señala a la atención de muchos estudiantes.Una de ellas es Elena. Darle un abrazo, Elena da cuenta de que él está en muy buen humor. Ella le pregunta si tiene más de beber sangre. Stefan le mira a los ojos y le dice que todo está bien ahora. Stefan le dice que se pondrá al día con ella en un minuto se tiene que conseguir sus libros.Una vez que Elena se va, Stefan se abre el maletero y hay muchas bolsas de sangre visible vacío.
'9-Miss-místico-falls.jpgAbajo, en el Salón Fundadores, el sheriff Forbes señala a la atención de todo el mundo que el banco del hospital de sangre fue robado la noche anterior. John Gilbert sugiere que él y Damon trabajar juntos para averiguar quién robó el banco de sangre. Ya que es short handed, el sheriff Forbes está de acuerdo para que le ayuden en esta materia. Por supuesto, Damon no es muy feliz por eso.
Más tarde, Anna se presenta en casa de Damon a pedir disculpas en nombre de su madre por lo que pasó a Stefan. Damon se pregunta por qué perla no puedo disculparme por sí misma. Anna le dice que su madre estaba muy triste y que estaba molesto porque los vampiros tenían más de tratar de echarla. Damon le dice a Anna que ella tiene que dejar de irrumpir en los bancos de sangre. Anna le dice a Damon que no era ella que le robó el banco de sangre. Damon ahora se da cuenta de que tenía que ser Stefan.
En la escuela, Elena está feliz de ver que Bonnie está de vuelta. De inmediato, sin embargo, los avisos a Elena que Bonnie se ve muy distante y que no sabe por qué. Fuera de la escuela, Elena le pide Bonnie por qué nunca se la llama, mientras que ella se había ido y Bonnie le dice que ella no estaba de humor para hablar. Por supuesto, cuando Caroline se presenta y abarca Bonnie, Elena se entera de que Caroline había hablado con Bonnie todos los días por teléfono.
Caroline también toma en esta ocasión para recordar a Elena sobre el concurso de Miss Mystic Falls. Ambos fueron nominados. Elena parece molesto por esta noticia, ya que estaba con su madre que se inscribió para competir. Caroline le pregunta si ella va a abandonar. Elena le dice que ella no debería, ya que tanto había significado para su madre.
'8-Miss-místico-falls.jpgEn la casa de Salvatore, Damon se enfrenta a Stefan sobre el banco de sangre de ser robado. Stefan lo niega todo y le dice a Damon que no está bebiendo la sangre. Damon lo llama mentiroso, sino el que no perturba Stefan. Él se niega a admitir que Damon tiene un problema. Damon sabe que Stefan es tan nuevo para beber la sangre que sus deseos se fuera de control.
En el Salón Fundadores, los candidatos de Miss Mystic Falls son entrevistados en los hechos muchas buenas que han hecho en la comunidad. Caroline ha tenido un año muy ocupado con todos sus logros, pero Elena le dice al panel que ella sabe que no ha hecho mucho y no ha estado muy involucrado en la comunidad.
John se enfrenta a Damon una vez más y amenaza con contarle todo el consejo de él y Stefan. Que no le gustaba esto, Damon se le advirtió de que puede matar a todos en el consejo. También puede rasgar fuera de la mano de Juan que tiene el anillo especial y luego matar a él también. John tiene la foto y le dice a Damon que va hacia abajo si se encuentra con un dispositivo especial que Jonathan Gilbert diseñó en 1864. La decisión de mirar en él, Damon está de acuerdo.
'7-Miss-místico-falls.jpgStefan se compromete a ser escolta de Elena en la cancha de la caída de Miss Mystic. Antes del desfile, sin embargo, que todos tenemos que aprender la danza ceremonia especial. Dado que Matt tuvo que trabajar, Bonnie pasos para ser socio de Caroline. Una vez más, Bonnie da Elena la espalda. Al ver esto, Elena le pide Bonnie si pudieran hablar por un minuto en privado.Bonnie le dice que, dado que los vampiros se escapó de la tumba, que significa que su abuela murió por nada. Ella culpa a ambos Stefan y Damon para esto.Bonnie le dice que ella sabe que no puede esperar Elena a tomar partido, pero siempre y cuando ella está con Stefan, que ya no puede ser su amigo.
Anna llega a la Sala del Fundador al día siguiente, vestida y luciendo hermosa.Damon no perder el tiempo y se acerca a ella para hablar sobre el dispositivo que Juan quiere. Damon le dice a Anna que si no entregan el dispositivo, John Gilbert le dirá al Consejo sobre todos ellos. Anna está de acuerdo en pedirle a su madre al respecto.
Damon sorpresas Elena arriba, en su camerino para hablar con ella Stefan. Se le informa que Stefan ha sido de hecho de beber sangre humana y que no tiene ningún control sobre él. Damon le dice que Stefan va a hacer y decir cualquier cosa para obtener la sangre. En ese momento, Stefan pasos en la habitación también. Damon hojas y Elena le dice a Stefan que ella sabe la verdad ahora.Stefan sale corriendo de la habitación.
Jeremy enfoques Anna en el concurso. Anna le dice que ella está enojada con él porque ella piensa que él sólo quería ser un vampiro para poder estar con Vicky. Jeremy se enfrenta a su espalda sobre el uso de él para alimentar a su madre.
'5-Miss-místico-falls.jpgStefan se encierra en el baño y es tan furioso que se estrella en el espejo con el puño. Sin darse cuenta del peligro, Amber, otra concursante concurso entra en el cuarto de baño también. Preguntándole si está bien, Amber ve cuando se da la vuelta que se parece a un monstruo.
En la parte superior de las escaleras, los candidatos de Miss Mystic Falls esperar a que se anunció y lo escoltaron fuera de sus parejas. Cuando el nombre de Elena se llama, que desciende por las escaleras, pero se confunde cuando no ve Stefan esperando por ella. Al ver esto, Damon inmediatamente interviene y acompaña a Elena a la pista de baile. Una vez que el baile se inicia, se queda mirando a los ojos de Damon Elena intensamente y los dos están en sintonía total, mientras bailan.
Stefan ámbar arrastra hacia el estacionamiento y la obliga a quedarse con él.Stefan empieza a luchar contra los demonios dentro de él que le están diciendo a matarla y beber su seco. Diciéndole que sólo quiere un gusto, se rinde y se hunde sus dientes en su cuello.
En el concurso, Caroline es completamente sorprendido cuando escucha su nombre se anuncia como la nueva Miss Otoño Mística. Realmente pensé que iba a ser Elena porque sus padres habían muerto y estaban muy querido en la comunidad. Durante este tiempo, y John Forbes Sheriff ver el cuarto de baño con el espejo roto.
En el bosque, Stefan todavía está luchando para alimentar su hambre y mata Amber. Obligar a ella, él le dice que tener mucho miedo de él y huir. Ámbar comienza a correr, pero en cuestión de segundos, Stefan ya se encontró con ella y comienza a alimentar con avidez de ella.
'6-Miss-místico-falls.jpgEn ese momento, Damon y Elena aparecer. Stefan se detiene y mira con sangre por todas partes su boca. Damon y Stefan empezar a luchar. Segundos más tarde, Stefan se encoge como si con dolor severo. Manos a la cabeza, Stefan mira y ve Bonnie. Ella está usando un hechizo para que dejara de atacar. Stefan se encuentra la fuerza suficiente y se va corriendo hacia el bosque.
Minutos después, el sheriff Forbes aparece en la escena y preguntas Bonnie y Elena. Ambos le dicen que encontró ámbar por la que se existe. Sheriff Forbes les asegura que Ámbar va a estar bien. Una vez que deje de Bonnie y Elena, Sheriff Forbes pregunta a Damon si él piensa que vio las marcas de mordidas en el cuello de Amber. Él dice que él no lo cree así.
Anna y Perla se encuentran con Damon después. Damon diciendo que Ana y su desea permanecer en Mystic Falls por un largo tiempo, que las manos sobre la invención de que John Gilbert quería. Perla le dice a Damon que no tiene idea de lo que el dispositivo se utiliza.
En casa, Stefan ve Elena que lo esperaba. Ella le dice que ella sabe que es sólo la sangre haciendo que de esta manera y que no es quien es. Abrazarlo, Stefan se sorprende cuando ve demasiado tarde de que Elena había una aguja llena de verbena que ella sólo le inyectó.
Damon entra y le pregunta si está seguro de esto? Ella le dice que es la única manera de ayudar a Stefan. Damon toma el cuerpo de Stefan al sótano y lo encierra en una de las celdas de abajo.
Puntuación: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario