Afilianos

lunes, 12 de septiembre de 2011

Temporada 1, capitulo 18: Bajo control

Pinche aquí para verlo gratis


BSO: 

Sinopsis:

Stefan se esfuerza por mantener su hambre de sangre humana con la ayuda de ejercicio y el alcohol. Por supuesto, Damon no es ninguna ayuda en absoluto. Él sale de la habitación y se olvida de su medio vaso de sangre. Stefan lucha con su deseo de beber cuando Damon regresa para recuperarlo.
Jenna trata de que Elena y Jeremy por la puerta de la escuela. Abrir la puerta, todos reciben una sorpresa no tan agradable al ver el tío John no. Carreras a la escuela, Elena y Jeremy saludar y fuera de la carrera. Al parecer, el tío Juan no es el tío favorito de todos. Una vez a solas, John se enfrenta a Jenna por tratar de vender una de las propiedades de Gilbert. Siendo el depositario de Elena y Jeremy, él le dice que ella no tiene derecho a vender la propiedad y él no lo permitirá.
'9-En-control.jpgEn la escuela, Jeremy Tyler dice que él no cree que Vicky murió de una sobredosis. Discutir con él el hecho de que tenía que haber otra persona no, porque Vicky fue enterrado. No hay forma de una persona que puede sobredosis se entierran después.
Damon se presenta en la Sala de los Fundadores de una reunión de la ciudad. En la reunión, el alcalde Lockwood informa al público que están diciendo a todos que la muerte de Vicky fue una sobredosis de droga y no un ataque del vampiro. John Gilbert interviene y dice a los miembros que él cree que los vampiros están de vuelta. Les informa que ha habido robos en el banco de sangre y muchas personas han desaparecido de repente. Después de haber John atrás definitivamente no es lo que Damon feliz.
En la escuela, Alarico muestra Elena escribió el papel de Jeremy. Se trataba de vampiros. Él le pregunta si tal vez Jeremy sospecha que los vampiros son reales. Al no haber una respuesta, Elena habla con Stefan más tarde al respecto. Stefan le asegura que no hay manera de Jeremy recordaba nada sobre el ataque de Vicky. Damon se había asegurado de ello.
Poco después, Elena y Stefan empiezan a besar. Besos un poco más de pasión, Elena empieza a ponerse nervioso cuando se da cuenta de que Stefan se ha vuelto más fuerte. Mirando hacia arriba, se puede ver que su rostro ha cambiado un poco. Teniendo dificultades para el control de sí mismo, Stefan salta de la cama a toda prisa y se va.
Al día siguiente, Elena invita a Damon a discutir lo que Stefan está pasando.Damon sugiere que tal vez Elena es finalmente ver el verdadero Stefan.Damon también le dice que su tío John está muy involucrado con el Consejo de Fundadores y que está provocando el interés de todos los vampiros de nuevo.
'8-En-control.jpgMás tarde, Elena se detiene por espacio de Jeremy para ver si le gustaría salir a caminar con ella. En su caminar, Jeremy Elena vamos a saber que ella había descubierto recientemente que fue adoptada. Parece sorprendido, pero Elena le asegura que él siempre será su hermano. Viendo la oportunidad, Elena trata de averiguar más acerca de su interés en los vampiros. Jeremy le dice que él escribió el documento acerca de los vampiros porque estaba aburrido.
Esa noche, Damon y Stefan llegar a la casa del alcalde para el partido del Padre Fundador. Una vez allí, Stefan se dirige directamente a la barra. Elena llega y ve a Stefan. Después de hablar con él, se da cuenta de que parece un poco borracho.
Stefan le sorprende al pedir a bailar. Sabiendo que él odia bailar, explica que es el licor y se deben tomar ventaja de ello. Que no le gustaba la música, la disminución de Elena. Stefan se asume y se acerca al DJ y le obliga a tocar música más optimista. Feliz por mejor música, Kelly cabeza una y danzas con Stefan en su lugar.
Damon se acerca Sheriff Forbes y se complementa con ella en su vestido de cóctel. Su buen humor no dura mucho tiempo, cuando ella le dice que John Gilbert afirma sobre los ataques del vampiro es cierto. Esta noticia, por supuesto, hace que Damon extremadamente incómodo.
Finalmente tener la oportunidad de bailar con Stefan, Elena se giró en la pista de baile. Golpes en la emoción, Stefan remolinos Elena un poco demasiado y ella a otro bailarín. El caballero no parece encontrarlo divertido. Elena le dice que lo siente mucho y es un poco torpe. Él le dice que para salir de la pista de baile que. Stefan interviene y obliga al hombre a pedir disculpas. Lo hace, pero Stefan le dice que hacerlo de nuevo y decir que en esta ocasión.
'5-Under-control.jpg
Tyler capturas madre de Matt Kelly abandonando su copa de cóctel vacío en una maceta. Al darse cuenta de su bebida completa, ella lo agarra y le pregunta si es soda. Tomar un trago, ella pronto se complace en saber que es Vodka. Con una sonrisa, pide a Kelly Tyler dónde está el baño. Él decide acompañarla él mismo.
En la terraza, Damon intenta iniciar una conversación con John Gilbert.Pronto la conversación gira en torno al tema de los vampiros. Impactante Damon, John le dice que él sabe que es un vampiro y que fue el que estableció los vampiros libre de la tumba. Diciéndole, que está perdiendo su tiempo, Damon se aleja. En cuestión de segundos, Damon regresa y rompe el cuello a Juan y lo manda por la borda.
Tyler y Kelly comienzan a migas. Ambos revelan que se sienten solos y no tienen con quien hablar demasiado. Los dos empiezan a besar. Por ese tiempo, Matt y fuera de Elena paso un poco de aire fresco. Ambos se sorprenden cuando ven Tyler y Kelly juntos. Matt lanza Tyler a un lado, por lo que Kelly caída y se golpeó la cabeza. Matt y Tyler empezar a luchar. Alaric se presenta para acabar con la pelea.
A punto de irse, Stefan se detiene de repente cuando huele la sangre. Se acerca a Kelly en la esquina y da cuenta de que hay un corte con sangre en la frente. Como si en un sueño, Stefan se agacha y toca la sangre con sus dedos.Ver la reacción de Kelly, carreras fuera de Stefan. Una vez en privado, que trata de resistir la tentación, pero finalmente, se pone sus dedos en su boca ensangrentada.
'7-Under-control.jpgDe vuelta en el partido, Damon recibe una gran sorpresa cuando ve a John Gilbert entrar en la sala. Acercarse a Alarico, le dice a Alarico para ver el anillo de Juan. Al parecer, los dos tienen la misma.
A cabo en el estacionamiento, Stefan se enfrenta el hombre rudo de la pista de baile antes. Se puede decir que el hombre es la picazón de una pelea. Stefan trata de evitarlo, pero el hombre insiste. Por último, Stefan agarra la mano del hombre y lo empuja él hasta el suelo. Al ver su rostro, el hombre pide "lo que eres"?
Jeremy llega a casa antes del partido y utiliza este tiempo para mirar en la habitación de Elena para cualquier prueba de que ella sabe acerca de los vampiros. Su búsqueda vale la pena cuando se entera de su diario. Al abrirlo, pronto descubre que ella escribió todo acerca de Vicky y los vampiros.También dice que Damon había borrado todos sus recuerdos acerca de Vicky y lo que le había sucedido.
Alcalde Lockwood discute con Tyler acerca de lo que había sucedido antes en la fiesta con Kelly. Tyler intenta disculparse y decirle a su padre que estaba borracho. Por supuesto, eso no es excusa y el alcalde Lockwood Tyler bofetadas en la cara. Él le dice que será la última vez que Tyler jamás avergüenza a la familia otra vez.
En la casa de Matt, que está empacando ropa de su madre en una maleta.Kelly llega y le dice que lo siente. Él no quiere oír más de él, diciéndole que él es mucho mejor sin ella. Kelly trata de suplicarle que le diera una oportunidad más, pero Matt exige que ella se ha ido por la mañana.
Fuera del partido, Alaric y Damon frente a John acerca de lo que sabe. Juan les informa que él sabe más que nadie podía adivinar. Cuando se le preguntó sobre el ring, John le dice que él heredó el anillo de su hermano fallecido. El que fue transmitido a él, le dio a Isabel. Ver sus caras desencajadas, él les dice que él nunca se lo habría dado a Isabel si supiera que le daría a Alarico. Les informa también que fue el que envió a Isabel Damon, a sabiendas de que Damon iba a convertirse en un vampiro.
'6-En-control.jpgElena finalmente llega a casa más tarde y se pone un shock cuando ve a Stefan en su habitación. Se trata de decirle que él no está haciendo bien y que el hambre es la peor que jamás haya sentido antes. Sosteniéndolo cerca, Elena trata de decirle que ella sabe que él nunca había hecho daño y que ella lo ama.Stefan pronto deja porque tiene miedo de lo que podría hacer.
Una vez en casa, los avisos Damon que Stefan no se ve tan bien. Él ve que su hambre es realmente tomar un peaje en él y que esta vez es mucho peor.Dejando a propósito de un vaso de sangre sobre la mesa, Damon le dice buenas noches y sale de la habitación. Una vez a solas, Stefan lucha con su impulso, pero pronto se da en las bebidas y el vaso de la sangre humana.
Puntuación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario