Afilianos

lunes, 12 de septiembre de 2011

Temporada 1, capitulo 17: Déjame entrar

Pinche aquí para verlo gratis




BSO:

  • Let Me Take You Out
    by Class Actress
  • I Was Wrong
    by The Morning Benders
  • Resignation Studies
    by The Silent League
  • - Young Men Dead
    by The Black Angels
  • Boy
    by Lights On
  • Young Lovers
    (Sam Sparro Edit)

    by Love Grenades
  • East
    by Systems Officer
  • Conscience Killer
    by Black Rebel
    Motorcycle Club
  • All You Wanted
    by Sounds Under Radio

  • Sinopsis:
  • Una tormenta de oscuridad ha llegado en Mystic Falls. El despertar a la tormenta, Elena se levanta para cerrar la ventana.Solo en su habitación, Jeremy conversaciones con Anna. Él trata de convencerla de que lo convertiría en un vampiro. Anna todavía lo niega.
    '7-Que-la-derecha-una-in.jpgEn la casa de Gibbons granja, Frederick está perdiendo la paciencia por tener que permanecer en el interior. Al ver la tormenta oscura se acerca, le dice a Perla que le gustaría irse. Perla le dice que tiene que tener más paciencia y que la venganza no es el camino a seguir.También le informa que ella se de salir al día siguiente para tratar de averiguar quién está verbena. Una vez que Perla se ha ido, Federico llama a sus compañeros vampiros y les dice que la venganza es todavía el plan.
    Damon y Stefan tratar de encontrar una manera de deshacerse de los nuevos vampiros. Por supuesto, Elena no quiere tener nada que ver con Damon ya que él fue el responsable de convertir a su madre en un vampiro. Elena pronto las hojas y Stefan decide salir a buscar a una criatura pequeña a alimentarse.
    Damon le ofrece el 2 bolsas de "soccer mom" la sangre que tiene en la nevera, pero declina Stefan. Una vez que Stefan es lo profundo del bosque, se tiene la sensación de que él no está solo. Antes de que pueda actuar, los vampiros atacan y llevarlo a la casa de la granja.
    En el Mystic Grill, Anna y Jeremy se fuera.Anna da cuenta de que Jeremy tiene un brazalete inusual en. Jeremy le dice que Elena se lo dio. Al ver su interés, Jeremy se ofrece a dar a Anna. Ella le dice que no, porque ella sabe que tiene verbena en él y quiere que lo mantienen a salvo de cualquier otros vampiros.
    Mientras trabajaba, Matt le dice adiós a Carolina porque ella es de salir de la tormenta para visitar a su padre. No le gusta su manera de manejar en esta tormenta, pero no tiene otra opción. Con un fuerte abrazo y un beso de Matt, los jefes Caroline en adelante.
    Damon da cuenta de que Stefan está tomando más tiempo de lo habitual a la caza de sangre y comienza a llamarlo. Sus llamadas van directamente al correo de voz. Él comienza a preocuparse y llamadas Elena. Ahora ambos están preocupados de que Stefan está en problemas. Damon le dice que él puede saber dónde está y se dirige en adelante. Una vez en la casa de la granja, y se llama Damon Frederick. Federico tiene la señorita Gibbons negar la entrada Damon en la casa. Antes de salir, Federico muestra Damon Stefan y le dice de sus planes para la tortura.
    En el sótano, Federico comienza su tortura. Que los lazos Stefan hasta un rayo desde el techo con cuerdas verbena empapada de retenerlo. Harper trata de poner fin a esa situación y advierte Frederick acerca de Pearl. Federico le dice que él está ahora a cargo. No querer más interferencias, las órdenes de Federico Harper también ser atado y replanteado.
    No sabiendo qué hacer, Damon y Elena enfoque Alarico trata de ayudar a salvar a Stefan. Alarico no quiere saber nada. Damon le dice que Pearl sabe dónde está su esposa Isabel. La esperanza de que es cierto, Alarico finalmente accede a ayudar.
    En el Mystic Grill, Jeremy todavía está tratando de convencer a Ana para darle vuelta. Pronto la conversación es interrumpida cuando aparece Perla.Anna hojas y Perla le pide que le estaba hablando. Anna le dice que él era sólo un amigo de la biblioteca.
    '6-Que-la-derecha-una-in.jpgAl salir, un hombre les dice que deben esperar hasta que la tormenta amaina.Sin necesidad de ningún consejo de un extraño, Pearl continúa dejando hasta que escucha el servidor llamándolo alcalde Lockwood. Por supuesto, Pearl pronto cambia su melodía y decide hacerse amigo de él. En cuestión de minutos, son todos sentados en una mesa a hablar.
    En la sala de clase de Alarico, Alaric y Damon tratan de formar un plan de ataque. Damon parece muy impresionado con las herramientas de Alarico caza de vampiros. Elena pasos pero se niegan a su ayuda. Damon le dice que es demasiado peligroso y que no podía protegerla. Después de un minuto, pronto les ha convencido de que podía conducir el coche de huida. Sin verlos, Elena coge un dardo verbena y mete en el bolso.
    Tener que tomar un desvío debido a la tormenta, Caroline comienza a sentirse perdido cuando tiene que conducir por una carretera de tierra. En poco tiempo, ella se encuentra atrapado en la carretera. Sus neumáticos no se mueve. Sumado a sus problemas, ella descubre que no tiene servicio celular tampoco.
    Haciéndose pasar por una víctima de coches varados, Alarico llama a la puerta de la casa y granja de Frederick abre la puerta. Federico le permite en le dice que el teléfono está en la cocina. Una vez en la cocina, Alarico mata a un vampiro en silencio. Se vuelve sobre el agua y el mezclador para cubrir cualquier ruido. Acaparamiento de la señorita Gibbons, Alarico en silencio hace su camino de regreso a la puerta de entrada para que Damon in Alarico trata de convencer a la señorita Gibbons para permitir la entrada Damon, pero ella no. Damon tiene su paso fuera de lo que se ajusta en el cuello. Ahora, él puede entrar en la casa.
    No querer a su madre a su notificación hablando con Jeremy, los dos comienzan a texto entre sí. Perla se da cuenta de Anna y Jeremy y le pregunta el alcalde Lockwood que el niño es en realidad. Él le dice que es Jeremy Gilbert. Pearl es silencio furioso.
    '5-Que-la-derecha-una-in.jpgCarreras de Alarico regresó a su coche para sus herramientas de caza Vampire y descubre que Elena no está allí. Elena ha logrado colarse a la planta baja para tratar de localizar Stefan. Sin darse cuenta de que un vampiro puntos de ella y planea su ataque, Elena se sorprende cuando Damon está ahí para matarlo primero.
    Sintiéndose completamente impotente, Caroline sale de su auto y comienza a caminar para tratar de obtener el servicio de celular. No viendo lo que está pasando, se desliza Caroline por un barranco. Miedo, se agarra a una raíz de un árbol. A medida que la tierra se cae, Caroline comienza a gritar porque ve un brazo humano.
    Una vez dentro del baño de damas, Perla se enfrenta a Anna sobre salir con Jeremy. Anna se rompe y le dice que Jeremy sabe que es un vampiro. Muy molesto, Pearl Anna golpea muy duro. Malestar ahora como ella sale, Anna textos Jeremy y le dice que ella lo transforman en un vampiro.
    En el sótano oscuro, Stefan trata de dar las gracias a Harper para tratar de ayudar a las anteriores. Pronto, Damon y Elena están ahí y desatar Stefan.Stefan les dice que para ayudar a Harper y Damon se ha Elena Stefan tomar de nuevo al coche.
    Una vez que Elena y Stefan se han ido, Damon es pronto luchando contra Frederick. Federico deja seguir Stefan vez dos vampiros que lleguen los otros para luchar contra Damon. Damon pronto les combate con un poco de ayuda de Alarico.
    '4-Que-la-derecha-una-in.jpgDe vuelta en el coche, Elena avisos demasiado tarde de que las teclas se han ido. Antes de que pueda detenerlo, Frederick se rompe a través del parabrisas. Él comienza a atacar viscosamente Stefan. Elena trata de ayudar, pero es derribado. Después de una caída final de un juego, Stefan empieza a desvanecerse. Miedo de perder, Elena Stefan demandas de beber la sangre de una herida abierta en su muñeca. Se trata de no demasiado duro, pero empieza pronto. Finalmente conseguir que se detuviera, Stefan se levanta y es ahora lo suficientemente fuerte como para acabar con Frederick. Matando a Federico con violencia, Elena descubre que Stefan se parece más a una bestia salvaje que el Stefan sabe. Ella sabe que era su manera de beber la sangre humana que llevó a cabo este lado salvaje de él.
    Alaric terminar en el sótano y comienzan a salir de la casa de la granja. Una vez afuera, pronto se verán superados en número por los vampiros. Cerrar la puerta, que tratar de averiguar qué hacer. Un momento después, se oye la voz de Pearl diciendo los vampiros a retroceder. Al entrar y ver a todos los vampiros muertos, Pearl Damon pregunta qué ha hecho él. Damon explica a Pearl que sus vampiros le atacaron y secuestraron a Stefan. Por otra parte, que Federico había Stefan atado en el sótano y fue torturado de ser.
    Matt llega a casa después del trabajo y se sorprende al ver que su madre había hecho una comida casera que lo esperaba. Al oír un golpe en la puerta, Matt se levanta para contestar. Él ve a Caroline con su madre. Sheriff Forbes interviene para decirle a Matt y su madre, que han encontrado el cuerpo de Vicky. Alcalde Lockwood también recibe la llamada de la sheriff Vicky y le dice a su hijo Tyler de la noticia. Jeremy escucha y devastó es.
    '2-Que-la-derecha-una-in.jpg
    A Stefan, que trata de pedir disculpas a Elena porque tenía que ver ese lado de él. Se puede ver en sus ojos que ella todavía está asustada por él y lo que vio hacer. Romper la tensión, Elena recibe una llamada de Jeremy le dijo que se encontró el cadáver de Vicky. Ella se apresura a consolarlo.
    A Matt, Caroline trata de consolarlo, pero él la rechaza y le dice que necesita estar solo durante un tiempo. Por supuesto que esto cambia cuando Elena llega. Matt instantáneamente abre sus brazos y abraza a Elena, mientras que Caroline mira.
    Jeremy y Elena llega a casa tarde y Jeremy va directamente a su habitación.Una vez allí, comienza a romper los papeles que había sobre vampiros. Anna llega y ve esto. Jeremy le explica a Anna sobre Vicky y pronto se da cuenta de que él sólo quería ser un vampiro porque pensaba que era Vicky. Dejando abruptamente, Anna se ha ido antes de Jeremy podría pedir disculpas y explicar.
    Damon llega a su casa para encontrar una escena impactante. El aspecto de un adicto tratando de obtener su próxima dosis, ve Stefan agachada en el suelo beber todo el "soccer mom" sangre de las bolsas. La sangre está por todas partes su boca mientras se continúa bebiendo.
    Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario