Afilianos

viernes, 9 de septiembre de 2011

Temporada 1, capítulo 1: Piloto

Vealo gratis aquí 

BSO :
 
Conduciendo por un camino oscuro al de regreso de un concierto, Brooke y Darren hablan de sus cosas. De repente, apar
ece un hombre de la nada en medio de la carretera. A Darren no le da tiempo a parar,
Brooke le dice que llame 911, Darren sale del coche para ver a la víctima. Poco a poco se acerca al hombre, Darren se sorprende cuando el hombre abre los ojos y llega a la garganta y continúa haciendo estragos en su cuello.
'elena-stefan-bridge.jpg Al no tener suerte para llegar una señal, Brooke sale del coche para comprobar Darren. Pidiéndole, Brooke se asusta cuando de repente el cuerpo muerto de Darren cae sobre el coche. Corriendo mientras grita, Brooke es arrebatada por la misteriosa criatura.
 
Escribiendo en su diario, Elena trata de expresar que el día de "hoy" será mejor que el anterior. Que va a sonreír más y que todos sepan que está bien. Ella está tratando de poner buena cara desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico horrible que en el mayo pasado.
Su tía Jenna ahora es la tutora de ella y de su hermano Jeremy. Jenna es aún joven y se está terminando su carrera universitaria. Tratando de ser el buen "padre", Jenna ofrece a preparar el desayuno. Por supuesto, darse cuenta de que puede cuidar de sí mismos, Jenna se va corriendo a una reunión que está tarde para el campus.
Obtención de un paseo a la escuela de su mejor amiga Bonnie, Elena recibe una andanada de cómo Bonnie cree que es psíquico. Bonnie acababa de descubrir que ella es descendiente de una bruja de Salem. Indicando el hecho de que ella ha hecho las predicciones que se han hecho realidad, la conversación Bonnie y
Elena llega a un abrupto fin cuando un gallo golpea la ventana de su coche. Enloque
ciendo, Bonnie tira más para asegurarse de que estaban bien. Nadie resultó herido y que salga a conducir a la escuela "Mystic Falls High School".
'elena-vicki-tyler.jpg
De pie junto a su casillero con Bonnie, Elena intenta saludar a su ex novio Matt. No totalmente en Elena, Matt mira hacia otro lado. Obviamente, la ruptura era más difícil de Matt que estaba en Elena.
Elena se acerca y le daba un abrazo reconfortante grande, su amiga Caroline sólo quiere asegurarse de que está bien. Caroline tiene un buen corazón, pero también tiene un oído de los últimos chismes.
En el exterior, Jeremy manos de Vicki un par de pastillas a tomar, que se toma de inmediato. Él realmente se preocupa por ella, pero ella no puede conseguir más allá de sus propios problemas para verlo. Llegando a lo largo y romper la conversación es Tyler. También quiere que Vicki pero Jeremy sabe que sólo la quiere para una cosa. Jeremy se va molesto.
Caminar por la oficina, Bonnie y Elena dejar de ver el "nuevo" a tope los chicos en las admisiones. Tanto de ellos como lo que ven y esperan que el frente es igual de bonito. No tener la documentación necesaria para inscribirse en la escuela, Stefan pronto tiene el encargado de la oficina de ver a su manera y se procede a inscribir.
Ver a su hermano Jeremy tambalearse en la sala de niños, Elena sigue detrás de él. Ella se enfrenta a él por estar "drogado" en el primer día de clases. Por supuesto, él lo niega. Él también está luchando a través de su dolor, pero ella piensa que es el uso de drogas para aliviar el dolor. No está dispuesto a renunciar a él, Elena le dice que ella siempre estará ahí para arruinar su "alta" si eso es lo que se necesita para ayudarlo.
Abandonar la sala de niños, Elena tropieza con Stefan. Sentirse aturdido y detección de una fuerte conexión con él. En la clase, ella descubre que él está allí también, y parece estar mirando. Por supuesto, esto hace que su sonrisa, pero hace Matt celoso.
En el camino a casa, Elena se detiene en el cementerio de sus padres se encuentran en. Sentado junto a sus tumbas, Elena saca su diario y comienza a escribir. De repente, un cuervo aparece y se desarrolla una misteriosa niebla. Asustando a Elena, ella trata de zapatos de gallo de distancia. Sintiendo que no está sola, Elena empieza a correr.
En su prisa por huir, Elena tropieza pero pronto se levanta. De la nada, Stefan parece ofrecer su ayuda. Una sensación de alivio, Elena se calme un poco. Hacer hablar a la luz, Elena le pregunta acerca de su anillo único. Él explica que es una reliquia familiar. Le preguntará si está herido, Elena levanta sus pantalones para revelar que tenía un rasguño sangriento. Esto, por supuesto que Stefan incómodo y desaparece tan rápido como apareció.
'elena-party.jpg En el restaurante donde trabaja Vicki, Jeremy intenta hablar con ella. Al parecer, se habían "enganchado" durante el verano y parece que se preocupan más profundamente acerca de lo que hace Vicki. Diciéndole
que ella está ocupada, ella se va.
Sorprendente Elena, se encuentra con Stefan a su puerta. Él ha traído su diario que cayó en el cementerio antes. Se le hace saber que no lo lea. Él sabe cómo los diarios privados puede ser y le deja saber que él también mantiene un diario. Como no quería que se fuera todavía, Elena le invita al encuentro de sus amigos.
Mientras tanto, en el comedor, Bonnie trata de explicar a Matt que Elena sólo necesita más tiempo y no la punta. Por supuesto que es todo el ojo cuadrado cuando Elena entra con Stefan. Sintiéndose algo derrotado, Matt intensifica y se presenta a Stefan antes de salir.
Caroline, Bonnie y Elena se siente Stefan y proceda a interrogarlo y obtener todos sus detalles. Se les informa de que sus padres están muertos y que ahora vive con su tío. Al darse cuenta de que está sola, Caroline inmediatamente lo invita a una fiesta a la noche siguiente.
'elena-graveyard.jpg Al llegar a casa más tarde, Stefan se enfrenta a Zach que no es su "tío", pero que en realidad es su sobrino. Zach está molesto por los cuerpos de Brooke y Darren que fueron encontrados mutilados. Él cree que Stefan tenía algo que ver con él. Stefan trata de convencer a Zach que no lo era y que era un ataque del animal.
Más tarde, Stefan se abre un armario donde guarda sus diarios. Saca un diario, con fecha de 1864 y se ve en la imagen de "Katherine". Katherine se ve exactamente como Elena.
La noche siguiente a la fiesta, Bonnie y Elena están de pie cerca de una fogata discutir las habilidades psíquicas de Bonnie. La decisión de utilizar una botella de cerveza como una bola de cristal, Bonnie empieza a contar Elena su lectura. Cuando Bonnie toca la botella, que en realidad hace tener una visión. Es de Elena, el cuervo y la niebla. Ella tiene la sensación de que es sólo el "principio" de algo por venir.
Stefan llega justo a tiempo y tira a un lado Elena para que pudieran tener un momento privado en el puente. Elena se abre sobre su accidente de coche devastador padres y que ella fue la única sobreviviente.
En el bosque fuera del partido, Tyler y Vicki están haciendo fuera. Tyler utiliza la fuerza y ​​Vicki presiones para ir más lejos. Vicki dice "no" y se esfuerza por liberarse. Afortunadamente, Jeremy llega justo a tiempo. Deshacerse de Tyler, Jeremy intenta explicar sus sentimientos a Vicki. No querer creer en él y se abre para cualquier dolor, Vicki tormentas en el bosque.
Pronto se convierte en niebla y Vicki comienza a entrar en pánico. Ella tiene la sensación de que algo o alguien la está mirando. De la nada, un hombre aparece y ataca a su vida de Vicki muertos.
En su manera de beber de recarga de Elena, Stefan se enfrenta a Caroline. Sintiendo que ella quiere tener más que una amistad con él, Stefan le informa que él no quiere nada más que una amistad de ella. Caroline se deja sentir defraudado.
Jeremy ver salir a los bosques, Elena sigue después de él. Poco después, Jeremy se topa con el cuerpo tendido de Vicki. Al ver que ella es apenas vivo Elena pide ayuda. Vicki parece tener una herida en el cuello viscoso. Una empieza a crecer a su alrededor y Jeremy avisos Stefan mirando. Hacer contacto visual, Stefan se va corriendo.
Al llegar a casa, informa Stefan Zach que había otro ataque esta noche y él no tenía nada que ver con eso. La apertura de la puerta de su dormitorio, Stefan se enfrenta a su hermano Damon quien no ha visto en 15 años. Ahora Stefan sabe que detrás de las muertes sin sentido.
Advertencia Damon se mantenga alejado de Elena cae en oídos sordos. Stefan y Damon comienzan a pelear y terminan rompiendo la ventana y aterrizar en el duro suelo de abajo. Damon recuerda a Stefan que le había prometido una "vida de miseria" y tiene la intención de hacer realidad su amenaza.
'damon-salvatore.jpg Durante la pelea, Damon alguna manera se las arregla para conseguir el anillo de Stefan. Sabiendo que es lo que permite Stefan a caminar en la luz del día, Damon le entrega de nuevo. Haciendo un último esfuerzo para llegar a través de su amenaza, Damon Stefan lanza contra un muro, lo sorprendente.
En el comedor, Bonnie está tratando de hasta Caroline sobrio. No teniendo mucha suerte con este, Bonnie escucha en el tiempo se queja de Caroline Elena. Está deprimida que nunca se puede obtener el "chico". Ella siente que Elena no tiene ni siquiera para tratar de que ella siempre se las arregla para conseguir el tipo.
Haber tenido suficiente, Bonnie se levanta para pagar la factura. Caroline pronto se da cuenta un chico lindo mirarla. Ella sonríe y le devuelve la sonrisa. Al parecer, Damon no es hacer caso de alerta de Stefan y será involucrarse con Elena y sus amigos.

De vuelta en el hospital, Jeremy vela por Vicki. Se despierta y trata de hablar. Jeremy trata de consolarla, pero Vicki quiere hablar. Ella finalmente se las arregla para decir una palabra ... "Vampiro".
Stefan aparece en la puerta de Elena para asegurarse de que está bien. Querer ser consolado por él, Elena invita a Stefan pulg


Puntuación: 5`5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario